Pilar Sordo llega a Córdoba para presentar, el 24 de mayo, a las 20:30, “Educar para sentir… sentir para vivir” en Sheraton Hotel.

Pilar Sordo es psicóloga y desarrolla su actividad profesional en Santiago de Chile, prestando además asesorías a colegios a lo largo del país y a empresas tanto en Chile como en el extranjero. Asimismo, en la actualidad se desempeña como asesora de diferentes ministerios. Paralelamente a su actividad clínica, es creadora y directora de la Fundación para pacientes con cáncer de pulmón y páncreas en memoria de Óscar Letelier González.

Además fue elegida una de las cien mujeres líderes de Chile en los años 2006, 2007 y 2010. Obtuvo el premio Mujer del Año 2007, reconocimiento otorgado por el diario El Observador.

El objetivo del libro es intentar entender esta contradicción y, para ello, recorrer en detalle todas las instancias educativas -formales e informales-, analizando qué está pasando con nuestras emociones, cómo las vamos bloqueando tanto en la familia como en la escuela, la educación superior y el propio entorno laboral.


Entradas en Disquerías Edén y http://www.edenentradas.com.ar desde $800


Duarte Quiros 1400