Lunes 15 y martes 16 de julio a las 16hs en el Teatro Real.
La adaptación de “El Patito Feo” a un contexto escolar contemporáneo permite a los niños reflexionar sobre sus propias experiencias en torno a la inclusión, la diversidad y la resiliencia.
Es una historia que sigue el trayecto escolar de Patricio -desde salita de tres hasta el secundario-; donde enfrenta dificultades de integración y comunicación en la escuela por hablar diferente.
Una experiencia teatral que conjuga juegos, coreografías, humor y música, haciendo que el mensaje sea accesible y atractivo para el público infantil.
Mutttis Teatro apuesta desde hace más de 20 años al acceso del teatro en las infancias, incursionando en nuevas formas de creación a través de un trabajo sostenido con las escuelas.

Deja un comentario