La agrupación brinda su primer concierto de 2019, “Magia, pasión y alegría”, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Este martes 28 de mayo, a las 20:30hs.

La Orquesta Sinfónica de la UNC realiza su primer concierto 2019 en la Sala de las Américas, bajo la dirección del Maestro Hadrian Avila Arzuza. 

“Magia, pasión y alegría” es el nombre del espectáculo bajo el cual interpreta piezas musicales escritas por compositores de diferentes países latinoamericanos.

Esta es la primera vez que Avila Arzuza actúa bajo la figura de director artístico de la Orquesta Sinfónica de la UNC en la sala mayor del Pabellón Argentina. El Maestro fue invitado a dirigir el cuerpo artístico universitario en otras oportunidades. 

El programa está integrado por Fantasía Tanguera N°7 para orquesta de Ezequiel Diz, Janitzio (Poema sinfónico) de Silvestre Revueltas, Ausencias de Claudia Montero, Puya de Héctor González, Sinfonietta N°2 “Carnaval” de Ernani Aguiar, I. Samba, II. Frevo, III. Marcha Rancho y IV. Escola de Samba.