El Museo Evita Palacio Ferreyra presenta una serie de videos divulgativos para dar a conocer el patrimonio artístico de la provincia. Se pueden ver las obras este martes, a las 21, en las redes de Cultura Córdoba.

Este nuevo formato de divulgación educativa a través de redes sociales, permite aún estar en contacto con los públicos del museo y brindar información a través de nuevos medios. En este nuevo lanzamiento, se puso el foco sobre la obra Día de los muertos de Diego Perrota, obra que pertenece a la exhibición permanente del Museo dentro del guion curatorial Inventario Fragmentado. La pintura refiere al ritual del día de los muertos en México, festejo que impactó al artista.

El espíritu y la conexión con la celebración del día de los muertos, en efecto, se exaltan en esta obra, a través de sus colores vibrantes, su movimiento, y sus símbolos. El material audiovisual puede verse en todas las redes sociales del Museo Evita Palacio Ferreyra. Se puede seguir en Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura