Sweet Marilyn es una obra de teatro escrita por el dramaturgo cordobés Eduardo Chaves. Todos los martes a las 19 hs. se estrena un nuevo mini capítulo.

Desde noviembre de 2019 y, de la mano del director Marcelo Saldivia, los actores Jenny Mckenna (Javier Mullins) y Gabriel Cambiasso comenzaron a darle cuerpo y voz a los personajes que a partir de abril del 2020 vivirían en los escenarios cordobeses.

A través del canal de Youtube “Sweet Marilyn Teatro” el público puede “espiar” el día a día de este particular matrimonio de más de 30 años de casados y conocer un poco más sobre ellos, con desopilantes e innovadores sketchs adaptados para este formato.

Sinopsis: La obra se asoma a la historia del matrimonio de Sonia y Mario. Ella, un ama de casa que sueña con ser actriz guiada por su ferviente admiración por Marilyn Monroe. Él, un profesor de filosofía, harto de enseñar y deseoso de jubilarse.
Agobiada por la rutina, los problemas económicos y familiares, Sonia sorprende a Mario con la idea de una noche diferente, desatando un torrente de emociones, sueños, ternura, amor, cobardía y valor, en un intento por salvar lo que queda…

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPuBQ-cf8vRBaXcQn_Q_DEQ