Desde el miércoles 20 de octubre quedaron inauguradas las nuevas exhibiciones que propone el Espacio Cultural Museo de las Mujeres. En esta oportunidad “Resumen de un sueño” se compone de nueve muestras individuales de diferentes artistas.

Las artistas que integran la muestra “Resumen de un sueño”, presentan sus exhibiciones con trabajos que incluyen pinturas, instalaciones, bordados, dibujos, textiles, fotografías y cerámicas, entre otras técnicas y objetos. Algunas ideas curatoriales que propone esta muestra:¿cómo sacar de una imagen muchas más? Una que se pueda contener en una habitación y reproducir en la siguiente o rebalsar en otra. Un cadáver exquisito que fuera montado en un museo en donde cada doblez fuera una sala descompaginada. Un desplegable de nueve caras editado con la lógica de un sueño.

También se inauguró la muestra colectiva “Hablemos”, de los artistas Matías Farfán, Juan Coronel y el Colectivo Vihrósica que trabajan diferentes disciplinas como la fotografía, la performance, obras gráficas y escultóricas a partir de la temática del VIH.

Las muestras podrán disfrutarse de manera gratuita hasta el mes de febrero en el horario de martes a sábado de 10 a 19. Las entradas a las muestras y a los eventos eventualmente propuestos son gratuitas a través del sistema autoentrada.com. Más información sobre los artistas que exponen en: https://cultura.cba.gov.ar/apertura-de-nuevas-muestras-en-el-espacio-cultural-museo-de-las-mujeres/