McDonald’s, sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino, realizó el primer evento virtual del programa “Entrevistá a tus ídolos de la Selección Argentina”, gracias al cual tres niños cordobeses pudieron conocer a su jugador favorito.

En este esperado encuentro, Leandro Paredes, mediocampista de la selección, interactuó con los ganadores del concurso y les dijo que “un jugador para ser un crack en la cancha tiene que tener muchas ganas, pero también respeto y profesionalismo. Esto es algo que te va a servir en el fútbol y en la vida”.

 “Entrevistá a tus ídolos de la selección argentina” nació como una iniciativa que apunta a acercar a los chicos y chicas a sus ídolos de la selección nacional, ofreciéndoles una experiencia única. Ingresando a través de la App de McDonald’s los interesados pueden anotar los datos de sus hijos o hijas para participar de un sorteo y ser parte de este programa. El requisito es que describan por qué consideran que ellos “se ponen la 10”. Bajo esta premisa, en esta primera edición del concurso, se presentaron más de 6.500 niños de todo el país.

A un día de jugarse un nuevo partido por las eliminatorias para el Mundial de Qatar, 10 niños y niñas accedieron a un lugar especial en un el encuentro virtual para entrevistar al centrocampista Leandro Paredes, de 27 años. 3 de esos niños ganadores son de la Provincia de Córdoba, Leonel y Facundo, ambos de Córdoba Capital y Nicolás de Río Ceballos. Allí pudieron interactuar directamente con él y conocer de primera mano al ídolo del fútbol que es parte de la selección campeona de América. El encuentro estuvo acompañado por los periodistas deportivos Fernando Carlos y Morena Beltrán.