La obra se presenta los sábados de octubre, a las 17, en el Teatro Ciudad de las Artes.

Un hermoso musical escrito por el dramaturgo, actor y director teatral Argentino Héctor Presa, quien lleva más de 40 años dedicado al público infantil. Esta obra está basada en “Cuento con caricias” de Elsa Bornemann.

Sinopsis: Julieta, una niña inquieta y curiosa, como todos los niños de su edad, quiere que le lean un cuento. Su madre y su abuela intentan evitarlo, porque cada vez que lo hacen Julieta no puede evitar interrumpir una y otra vez y llenarlas de preguntas; quiere saberlo todo. El día de hoy no será diferente, sin embargo, todo cambia cuando descubren que la historia que eligió la niña las reunirá en un juego divertido, tierno y emotivo, en el que comprenderán la importancia de expresar el afecto a quienes nos rodean; como así también cuánto nos llena el alma recibir demostraciones de amor.
Una niña, un tero, una vaca, un armadillo y un puerco espín nos mostrarán que no solo es importante aquello que sentimos sino también poder encontrar la forma de llegar al otro para demostrárselo.

Calificación: ATP. Recomendación: +2. Entrada: $250
Duración: 85 minutos

Av. Pablo Ricchieri 1955