Emocionado por llevar por primera vez su música fuera del país, Munay Ki Dub tiene espacio festivales y locales más importantes de Inglaterra. El 19 de Julio, abriendo el tour, tocarán como acto principal en el John Peel Centre, centro Cultural de la familia del reconocido periodista John Peel, quien fue pieza fundamental de la difusion de musica en el Reino Unido, Fue uno de los primero en difundir el reggae y el punk en el país.

El Viernes 26 de Julio se presentará en el escenario Big Top del festival CampBestival, curado por Rob da Bank, junto artistas de la talla de The Orbital, Dub Pistols, David Rodigan, Pete Tong, Paloma faith, The Magic Numbers, entre muchos otros.

El 28 de Julio estarán cerrando el festival Barefoot en la ciudad de Leicester

El 9 de Agosto tocaran en The Post Bar en Londres

El 10 de Agosto tocarán en el Main Stage del Rub & Dub Day Junto a Alborosie. Londres.

El 31 de Agosto sera el cierre del tour tocando en el festival Brewbaet en Leicester.

  • 19.7 John Peel Centre. Stowmarket
  • 26 Campbestival. Dorset
  • 28.7 Festival Barefoot. Leicester
  • 9.8 The Post Bar. Londres
  • 10.8 Fox&Firking Rub a Dub Day with Alborosie and Prince Fatty
  • 31.8 BrewBeat Leicester

Bio & Highlights

Munay Ki Dub es Rebeca Clements (Voz, Violín, Melódica, Teclado y Percusión), Alejo González (Programaciones, Teclado, Bajo, FXs, Voz y Coros) y Roby Torcello (Guitarra).

En septiembre de 2019 salió su primer disco “MKD” en formato digital a través del sello europeo especializado en dub, Dubophonic Records. Incluye canciones en inglés y en español con letras conscientes y música que oscila entre Roots Reggae, Dub Electrónico, Steppa y Drum&Bass.

El año 2020 fue clave para Munay Ki Dub, presentando el disco en el primer trimestre del año, pudiendo tocar en festivales de Córdoba, incluido el Cosquin Rock 2020, elegidos por el diario Pagina 12 dentro de los mejores artistas jóvenes de la grilla junto a Wos, Duki, Sara Hebe, Nathy Peluso, Ca7riel & Paco Amoroso y Bandalos Chinos entre otros.

En Mayo a causa de las restricciones deciden embarcarse en una gira Ciberespacial, donde por medio de shows streaming tocaron en festivales de Europa, Asia y América Latina. Teniendo repercusiones y notas en medios nacionales como Pagina 12, La Voz, Agencia Telam, como en medios internacionales destacándose la entrevista en la BBC, UK.

A mitad de año son nominados a los premios Rootstock Awards en Francia donde quedan seleccionados con otros 23 artistas de todo el mundo. Por votación del público resultaron ganadores de los Rootstock Music Awards 2020.

En septiembre realizan su propio evento streaming MKD CLUB el cual fue premiado por La Usina del Arte (Bs As) como uno de los mejores shows streaming del país durante la pandemia.

Durante el primer semestre del 2021 se dedicaron a grabar su nuevo disco en el mítico estudio Los Angeles, (Las pelotas) en Traslasierra, Córdoba, con la producción técnica del Ingeniero de Sonido Felix Valls.

En Noviembre del 2021 sale “Groove of Meditation” editado por Dubophonic Records

En 2022 se destaca la gira en Buenos Aires, las fechas en Córdoba Capital (Teatro Griego junto a Dancing Mood, Club Paraguay junto a Nonpalidece), Villa Mercedes y Merlo (San Luis) y en traslasierra en el club defensores Junto a Piti Fernandez (Pastillas del Abuelo), Festival Traslasierra Rock y Oktoberfest

En 2023 sacan el video en vivo del tema Peace & Dub en club paraguay (Cordoba Capital) y en abril editan Andes Dub editado por dubophonic Records

En 2024 anuncian su primer gira por Europa y editan un serie de singles Bad Babylon – Thriakis Remix /// Peace and Dub /// Poncho Dub y Take Your time

Su música ha sonado en radio y medios de Argentina, México, Perú, Brasil, Inglaterra, Bélgica, Francia, Irlanda, Alemania, España, Turquía, Grecia, Chipre, Italia, Hawái, Finlandia, Israel, Países Bajos, Japón, Eslovenia, Australia, Canadá y Estados Unidos .

Compartió grilla de festivales y eventos con artistas como Nonpalidece, Dancing mood, Dos Minutos, Duki, Ca7triel, Nathy Peluso, Cazzu, Las Pelotas, La Vela Puerca, Ratones Paranoicos, Charly Garcia, Divididos, entre muchos otros.