Hasta el 10 de marzo se podrán disfrutar las muestras que ofrece el Museo Caraffa.

La casa simbólica de Paula Toto Blake (La Plata, 1972) . La muestra consiste en una serie de fotografías intervenidas producto de una investigación que viene realizando la artista a raíz de la inundación sufrida en la ciudad de La Plata en 2013. En las obras, entrecruza este hecho trágico con el pasado fundacional y masónico de su ciudad natal, repleta de simbologías y valores ilustrados. En la Sala 2 se presentan las obras de 39 artistas que han sido seleccionadas para el VI Premio AAMEC de Fotografía Contemporánea Argentina.

La muestra de Noé. Mirada prospectiva (1957-2017) de Luis Felipé Noé. Esta exposición propone una mirada sobre la “estética del caos” en la obra de Luis Felipe Noé entre 1957 y 2017. La mirada prospectiva supone una proyección hacia el futuro y a las nuevas generaciones, de una obra desbordante por parte del mayor artista vivo de la argentina.

Incertidumbre. El proyecto curatorial que reúne fotografías, pinturas, grabados y dibujos de distintos artistas que comparten afinidades formales, cromáticas, estéticas y conceptuales. 

Mon cher Noi, Horacio Juárez en la colección del MEC. Se propone como un ejercicio de reconstrucción de la trayectoria del artista, desde las inusuales posibilidades que esta conjunción representa.catálogos, periódicos, fotografías, reproducciones de obras ausentes, son parte del material que, junto a las piezas artísticas ahora disponibles componen un recorrido que procura explorar, sin agotarla, una constelación de relaciones de bordes imprecisos a través de su potente figura.

Av. Poeta Lugones 411