La muestra de obras de artistas de diferentes disciplinas puede visitarse del 15 de marzo al 14 de abril en 220 Cultura Contemporánea – Plaza de la Música.

NHC inaugura la temporada 2019 del espacio cultural de Plaza de la Música, con una muestra de sitio especifico, producida por el equipo 220CC e ideada y curada por Nicola Contreras.

La muestra nace del desencanto para romper con ciertos sistemas de construcción como el formato de muestra tradicional y concebir desde el proceso la experiencia del trabajo en colectivo. Explora el sistema de elementos externos al humano que de alguna forma conecta con sus más profundas emociones para definirlo como ser emocional. 

220CC se transforma en el “sitio específico” NHC de nueve artistas argentinos que traen su arte urbano puertas adentro. Soportes, técnicas y materialidades: animaciones, cortos, spray, látex, collage, baile, sonidos, movimientos y poesía.

Participan Dante Zaballa, Jorge Pomar, Rodrigo Rodríguez, China, Cho Bracamonte, Alexo Juarez, Memi Martínez, Fernanda Scarafía y Andrés Maier.