Hasta el 10 de marzo se podrán disfrutar de las muestras que ofrece el Museo Palacio Dionisi.

Flores para Abraham. El curador Martin Pinus y el fotógrafo Fernando Vélez hacen dialogar a fotografía y literatura, intentando abrir posibilidades de interpretación de cualquier discurso, historia o hecho artístico.

 Todo lo que está hecho, está hecho para decaer. Lucía Von Sprecher trabaja desde la experimentación con la fotografía, combinando herramientas de la instalación, la performance, el video y la escritura.

S A BV I A. María Buteler invita a hacer un paréntesis, bajar el ritmo y adentrarse en el mundo de la naturaleza de las sierras de Córdoba. Un oasis de calma en plena ciudad. 

No hay tierra donde se nace. Medionegro, colectivo de comunicación social y mediactivismo cultural, refleja la realidad social de Parque Esperanza a partir de las fotos de Amílcar Cantoni y Manuel García Gómez.

Un viaje a la reflexión. Muestra de Antonella Gatti de fotografía documental, que hace foco en la simpleza de la vida y lo humano registrando el trayecto en colectivo de niñas y niños que asisten a una escuela rural.

Recuerdo (Creo). Trabajo de Norberto Puzzolo creado a partir de siete negativos, encontrados recientemente, de fotografías tomadas en 1968 en Tucumán en el marco del “Tucumán Arde”, obra conceptual y política.

Libro expuesto “El Cordobazo de las mujeres. MEMORIAS”. Muestra de Bibiana Fulchieri integrada por 20 retratos, resultado de una investigación materializada en este libro, que parte de preguntas como ¿por qué no había mujeres en las fotos del Cordobazo? ¿dónde estaban los testimonios de las mujeres en los textos de los libros y en la prensa?

Tiene un aire. Trabajo de un colectivo de artistas realizados en 2018 en Manifiesto Alegría, un espacio de taller experimental coordinado por Álvaro Figueroa, Vero Gutiérrez y Gabriel Orge, orientado a la producción y formación en fotografía contemporánea.

Martes a domingos de 10 a 13 y de 18 a 21 hs. 

Entrada general $50

Miércoles: entrada libre y gratuita. Jubilados, estudiantes y menores sin cargo.

Yrigoyen 622