La muestra colectiva reúne a un conjunto de artistas contemporáneos que basan su creación en diversas herramientas tecnológicas.  Podrá visitarse hasta el 14 de septiembre.

 La tecnología impregna todos los ámbitos de la vida. Cumple un rol central en los vínculos sociales, e incide en las relaciones que entablan personas de distintas generaciones.

Esa es una premisa clave en la concepción de Tándem, una muestra que propone un cruce inusual entre el arte y la tecnología.

Tándem incluye obras de Lucas Aguirre, Yamil Burguener, Laura Colombo, Zoe Di Rienzo, Celeste Martínez, Gerardo Repetto, May Seguí, Juan Sorrentino y Copiosa-Taller de Dibujo, un colectivo surgido en la Facultad de Artes de Universidad Nacional de Córdoba.

Muchas de las intervenciones implican la participación activa por parte del público. La muestra no concibe a la tecnología como brecha entre generaciones, sino que se propone como un lugar de encuentro y complicidades entre grandes y chicos. 

En Tándem, la relación entre la creación y el uso de herramientas tecnológicas adquiere diversas formas y lenguajes. Hay instalaciones, video, fotografía, dibujos y propuestas interactivas basadas en la realidad virtual.

Tándem se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 14 a 19. La entrada es libre y gratuita.

La Tablada 451