El museo puede visitarse de martes a domingos, de 10 a 19hs.

Las entradas para realizar las visitas se pueden adquirir únicamente de manera digital a través de ventas.autoentrada.com y los espacios expositivos están abiertos al público de martes a domingos de 10 a 19.

El Museo Evita – Palacio Ferreyra propone recorrer las muestras “Inventario Fragmentado. Alternativas de una colección”, “Poéticas latinoamericanas en la colección IKA” (foto), “Grabado Universitario Latinoamericano. Una publicación situada-sitiada”, “Bordadoras en el Museo: La diversidad en el aislamiento”, “Manos Anónimas” de Carlos Alonso y “La casa grande”.

Por protocolo sanitario las entradas para visitar los museos se pueden adquirir únicamente de manera digital a través del sitio http://autoentrada.com/ y tienen un costo de $ 250 o $ 450 la visita combinada a los tres museos (Emilio Caraffa, Evita – Palacio Ferreyra y de Fotografía Palacio Dionisi). 

Para los menores de 16 años la entrada es gratuita, en tanto que el valor para el grupo familiar (de hasta seis integrantes) es de $750. Los miércoles la entrada es gratuita y se debe solicitar también a través de Autoentrada.