El museo puede visitarse de martes a domingos, de 10 a 19hs. 

Los espacios expositivos están abiertos al público de martes a domingos de 10 a 19. El Museo Emilio Caraffa propone un variado lote de exposiciones conformado por las muestras “Umbral”, muestra colectiva en la que participan Milu Correch, Sebastián Daels (Tatu), Florencia Durán (Fitz), Franco Fasoli, Martín Florio (Mart Aire), Julián Manzelli (Chu) y Paula Tikay.

También pueden apreciarse “Resonancias de una Variación”, pinturas de Osvaldo Monzo; “El devenir de la forma”, esculturas de Lucía Pacenza; “Desde la Universidad al Museo”, colección de la Fundación Universidad Siglo 21; “Ensueño”, dibujos de Cecilia Candia e “Instante santo” (foto), dibujos de Sofía Rosset.

Por protocolo sanitario las entradas para visitar los museos se pueden adquirir únicamente de manera digital a través del sitio http://autoentrada.com/ y tienen un costo de $250 o $450 la visita combinada a los tres museos (Emilio Caraffa, Evita – Palacio Ferreyra y de Fotografía Palacio Dionisi). 

Para los menores de 16 años la entrada es gratuita, en tanto que el valor para el grupo familiar (de hasta seis integrantes) es de $750. Los miércoles la entrada es gratuita y se debe solicitar también a través de Autoentrada.