El museo puede visitarse de martes a domingos, de 10 a 19hs.

Las entradas para realizar la visita se pueden adquirir únicamente de manera digital a través del sistema ventas.autoentrada.com y los espacios expositivos están abiertos al público de martes a domingos de 10 a 19.

El Museo invita a disfrutar de los proyectos ganadores de la Convocatoria Abierta 2020. Se trata de las muestras fotográficas “Brota” de Laura Molinero, “Signos Yuxtapuestos” de Patricia Molaioli, “Contacto” de Nadia Cejas y “Corpus. Ensayo/s sobre el cuerpo” de Alejandra Beltrán.

Por protocolo sanitario las entradas para visitar los museos se pueden adquirir únicamente de manera digital a través del sitio http://autoentrada.com/ y tienen un costo de $250 o $450 la visita combinada a los tres museos (Emilio Caraffa, Evita – Palacio Ferreyra y de Fotografía Palacio Dionisi). 

Para los menores de 16 años la entrada es gratuita, en tanto que el valor para el grupo familiar (de hasta seis integrantes) es de $750. Los miércoles la entrada es gratuita y se debe solicitar también a través de Autoentrada.