La muestra puede visitarse del 2 de mayo al 2 de junio en el Museo Emilio Caraffa.

La inauguración de la muestra de las obras premiadas en el 107° Salón Nacional de Artes Visuales será el jueves 2 de mayo a las 19.30 en las salas 5, 6, 7, 8 y 9 del museo.

En las Salas 5, 6, 7, 8 y 9 se presenta una significativa selección de obras que conformaron el conjunto del 107° Salón Nacional de Artes Visuales y corresponde a los 27 artistas premiados. La muestra cuenta con la curaduría de Carina Cagnolo; su enfoque destaca la importancia de la renovación del reglamento del tradicional Salón, que exige ahora la paridad entre hombres y mujeres en la selección, la premiación y la conformación del jurado. Subraya, también, la posibilidad de que estas obras sean vistas en Córdoba, en función del proceso –inacabado aún- de descentralización de la cultura y federalismo al que apunta este Salón Nacional.

La entrada a la inauguración es libre y gratuita. Luego, la entada general cuesta $50; menores, estudiantes y jubilados, gratis. Los miércoles la entrada es gratuita en todos los museos provinciales.

De martes a domingos y feriados de 10 a 20

Av. Poeta Lugones 411