La Municipalidad de Córdoba ofrece una diversidad de opciones, con entrada libre y gratuitas, en uno de los barrios más emblemáticos de Córdoba.

Los lugares que podés recorrer son:

Casa de Pepino: Lunes a domingos, 8 a 20 horas. Belgrano esquina Achával Rodríguez. Muestra “Mundos” de Lautaro Salva, Florencia Acosta y Bey.Visitas guiadas. Habrá presentaciones los viernes y sábados, se informarán con anterioridad a cada fecha, a través de las redes sociales del espacio.

Museo Iberoamericano: Lunes a viernes, 09 a 14 horas. Belgrano 750. Su colección permanente contempla artesanías de Iberoamérica de excelente calidad, diseño, arte y también piezas de diferentes etnias.

Centro Cultural Paseo de las Artes: Viernes a domingos de 18 a 22 horas. Belgrano esquina Pasaje Revol. Funciona en lo que antes fueron un grupo de “casas obreras”, organizadas alrededor de un patio, con un tratamiento de fachadas de pilastras y almohadillados. Ofrece los sábados y domingos, un ciclo musical al aire libre, a las 19 horas.

Feria de Guemes: Sábados y domingos, 17 a 23 horas. Calles Belgrano, Laprida, M.T. de Alvear (Cañada), Achával Rodríguez y alrededores. 📌 Son parte del conjunto las ferias Paseo de las Artes; Laprida; Paseo del Niño; Manjares de Laprida; Objetos antiguos, filatelia, numismática y coleccionismo; Artes Plásticas de los Libros; Plantas y Flores; y La Cañada.

Más info: https://bit.ly/3pvzGAP