El Cantautor regresa a Còrdoba con todo su Rock and roll para presentar su nuevo trabajo discográfico “Undotrecua”. El espectáculo es el 26 de septiembre, a las 21:30hs.

Como adelanto de este nuevo trabajo, Miguel Mateos dio a conocer los EP UnDoTreCua I y II que incluye las canciones El Asesino del Rock and Roll , Corazón con Wifi, EL Menos Complicado de los hombres, entre otros.

Miguel Mateos conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del rock en español en Estados Unidos. Atado a un sentimiento, Obsesión, Kryptonita, Coctel, Pisanlov, Bar Imperio, Salir vivo, Uno, Fidelidad, La alegría ha vuelto a la ciudad, Electropop son sólo algunos de los grandes exitos que Miguel Mateos tiene en su intensa carrera.

Actualmente se encuentra llevando su show por todo Latinoamerica. En el mes de marzo participó del festival internacional Vive Latino en México y se encuentra armando una gira que lo llevará por Chile, Honduras, Guatemala, El Salvador y Colombia y nuevamente México.

Entradas desde $770 en boleterías del Quality o por https://ventas.qualityespacio.com/#!/seleccion/124

Av. Cruz Roja 200