Durante todo el mes de enero y los primeros días de febrero, McDonald’s llega a las principales plazas del país con una propuesta de actividades destinadas a toda la familia.

En Córdoba, el 15 de enero la villa serrana será el escenario de un show imperdible. Desde las 19hs estará tocando Dj invitado y a las 20hs, El Polaco se presentará sin costo en el local de McDonald’s.

Así la marca busca desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, la nutrición y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de la marca en sus vacaciones.

“McDonald’s busca brindar buenas experiencias a sus clientes y el verano es una excelente oportunidad para que las familias pasen un buen momento junto a la marca. Todas nuestras propuestas de entretenimiento durante la temporada estarán enfocadas en pilares clave: nutrición, vida saludable, actividad física y diversión” sostuvo Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Argentina. “Este año estaremos presentes en Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz” agregó.

Gral. Paz Esq. José Ingenieros