Del lunes 30 de agosto al miércoles 1 de septiembre, los clientes que hagan un pedido de McDelivery exclusivamente por la App de la marca, tendrán la posibilidad de recibir, junto a su pedido, un regalo para “lookearse” en modo entrecasa con ítems únicos.

El segmento de delivery de McDonald’s continúa creciendo y ofreciendo diversas alternativas para seguir cerca de sus consumidores con nuevas propuestas. Desde el 30 de agosto a 1° de septiembre, todas las compras que hagan los clientes en McDelivery a través de la app (superiores a $1300) tienen premio.

Los clientes podrán llevarse un ítem exclusivo del merchandising de la marca para prepararte para comer en casa. Con prendas que hacen a un look trendy y canchero, hacé de tu delivery con McDonald´s una celebración especial.  Además, del 2 al 12 de septiembre, los clientes que compren a través de McDelivery por la App o se inscriban en el formulario podrán participar en un sorteo exclusivo por un kit de accesorios completo.

“Siempre buscamos opciones para seguir cerca de nuestros consumidores; no solo con beneficios o descuentos. Tratamos de ir con activaciones que realmente no solo sean una sorpresa, sino que también sean innovadoras: sabemos que el merchandising de McDonald’s es un éxito y que es súper valorado por nuestros clientes. Además, en la búsqueda de nuevas activaciones pensamos en alinearnos a una tendencia que es furor en RRSS. Si salir a comer afuera – y toda la previa – es un momento que compartimos con los demás, ¿por qué no pensar que pedir en McDonald’s y disfrutar en casa también lo es?” afirma Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.