Bajo el concepto “Movete como quieras”, la marca invita a todos los clientes a pasar por el AutoMac en cualquier medio de transporte para disfrutar de una semana de promociones imperdibles. Desde el lunes 26 de abril al domingo 2 de mayo.

A principios de año McDonald’s evolucionó su segmento AutoMac para poder recibir a los clientes en cualquier medio de transporte desde bicicleta, rollers, moto o taxi, más allá del auto. En este mismo estudio, 5 de cada 10 clientes declararon que a partir de ahora utilizarán AutoMac, considerando que pueden pasar con otros medios de movilidad.

Desde el lunes al domingo quienes pasen por AutoMac, en bicicletas, motos y taxi, recibirán un 20% de descuento sobre la compra total. Además, durante el desayuno -6 a 11hs- con la compra de dos medialunas te llevas un café, latte o té gratis.

La marca ofrece promociones fijas para cualquier día de la semana como papas chicas gratis para disfrutar en el camino o comprando un McCombo mediano de BigMac, el sandwich se lo llevan gratis; y para los dulceros hay un 50% de descuento en el McFlurry Oreo XXL. Por último, el martes 27 y el viernes 30 de abril, hay un 2×1 en McCombo mediano BigMac.

Adicionalmente a esta semana especial de promociones, la compañía busca que los clientes de AutoMac tengan un espacio exclusivo de propuestas. Por eso, hace unos meses McDonald’s lanzó el Club VIP AutoMac, en donde los clientes pueden hacerse socios mediante un formulario breve de inscripción y automáticamente acceden a distintos descuentos, ofertas personalizadas y regalos exclusivos por ser miembros. Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo muy fácilmente ingresando a las redes sociales de la marca o a la web oficial www.mcdonalds.com.ar