Arcos Dorados, la empresa que opera la marca McDonald’s en toda Latinoamérica y en Argentina, abre su local número veintiuno en la ciudad de Córdoba, ubicado en el Paseo Libertad de Av. Sabattini.

Con esta inauguración, McDonald’s generó aproximadamente 80 nuevas oportunidades de empleo para jóvenes cordobeses que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los 1.800 empleados que trabajan para la compañía en la provincia. La marca suma así un total de 21 locales en Córdoba, y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

Adicionalmente, el local incorpora innovaciones tecnológicas, que ya se encuentran vigentes en la provincia de Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Santiago del Estero, Mendoza y Tucumán. Dispone de 2 kioscos digitales dobles de autoservicio de pedidos con tecnología touch screen, que brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les gusten sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con menú, cartelería digital, mesas con puntos de carga y tablets para una completa experiencia digital.

Se atenderá por mostrador de lunes a jueves en el horario de 7:30 a 00:00hs.