A través del programa “Puertas Abiertas”, la marca muestra a sus clientes la transparencia en sus procesos y en el cuidado de alimentos en los 227 locales McDonald’s en Argentina.

Durante el 2018 se logró superar en un 6% el objetivo de la compañía al recibir más de 550.000 personas en sus cocinas, quienes comprobaron en primera persona los más altos estándares de seguridad alimentaria, calidad y procedencia de la comida e higiene en el detrás de escena.  

“Puertas Abiertas” es un programa creado en 2014 por Arcos Dorados que brinda a todas las personas la oportunidad de conocer los procedimientos de trabajo con los que se opera en la cocina más famosa del mundo. 

McDonald’s se caracteriza por la innovación y creatividad a la hora de compartir con sus clientes, mostrando cada uno de sus procesos, por eso somos la única cadena de comida que invita a sus clientes a conocer el detrás de escena. Lo hacemos porque tenemos mucho orgullo de los procedimientos y estándares de calidad en toda nuestra operación. Sabemos lo importante que es para los argentinos conocer y vivir esa experiencia ¡No hay nada que ocultar!”, afirmó Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados.

Si bien las personas pueden visitar las cocinas de McDonald´s durante todo el año en los 227 locales del país, la compañía creó en 2016 un Día Internacional de Puertas Abiertas. Así, todos los 27 de septiembre, en el marco del Día Mundial de la Transparencia, se invita a clientes, estudiantes, funcionarios, periodistas, influencers, celebrities y artistas a conocer los secretos detrás de las hamburguesas más famosas del mundo.