Finalizó una edición más del Festival Internacional de Jazz en Córdoba, con una convocatoria de más de 11000 personas. Los conciertos se realizaron a sala llena en toda la provincia, con entradas agotadas en todo el interior.

Las propuestas de este año incluyeron una importante programación local e internacional, que recorrió las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y La Calera.

Entre los artistas destacados de este año, se tuvo la oportunidad de ver al trompetista y compositor Richard Nant, de Camilo Aldao. En esta edición, se realizó un emotivo homenaje a Juan Carlos Ciallella, fundador y primer director de la carrera de Composición Musical .

Entre las visitas internacionales que pisaron el suelo cordobés, se encuentran el pianista estadounidense David Kikoski,  el saxofonista brasileño Marcelo Coelho, el barítono francés Eric Séva y contrabajista cubano Felipe Cabrera. También se presentó la pianista Sylvie Courvoisier, el saxofonista italiano Stefano Di Battista y el percusionista guadalupeño-francés Sonny Troupé

La apertura del festival se realizó en el Teatro Real a sala llena, con una asistencia de 580 personas, además de cuatro presentaciones en las que se registraron 500  personas por noche.