El comediante presenta su nuevo espectáculo los martes en Santa Rosa de Calamuchita y los jueves en el Hotel Eleton de Villa Carlos Paz.

En formato radial, con un humor particular sobre la actualidad y matizado con el absurdo que caracteriza a sus personajes, este show propone más de una hora de humor sin interrupciones pero esta vez con un bonus track: las transformaciones de los personajes no serán tras bambalinas. El espectador podrá apreciar en vivo las mutaciones que el artista realiza durante toda la obra.

Reportajes y debates en vivo con los protagonistas de la política actual que convivirán en el escenario con sus criaturas propias: la Miki, Fabuleti, Cándido Buenaletra y otros.

Los martes de enero y febrero a las 22 en el Cine Teatro Deportivo Italiano, Mendoza 13, Santa Rosa de Calamuchita. Entradas desde $300 en boletería del teatro.

Los jueves de enero y febrero a las 23 en Hotel Eleton, Virgilio 300, Villa Carlos Paz. Entradas desde $300 en el hotel. Reservas al (0351) 155334813.