Lucas  Heredia junto a su banda presentarán su primer concierto del año en Córdoba el próximo viernes 19 de abril, a las 21.30, en El Vecindario.

El cancionista cordobés regresa con su banda a nuestra ciudad para dar vida a las canciones de su último disco Sinfín y algunos de los temas de sus trabajos Adentro hay un jardín y Luz de Cerca. Lucas Heredia (guitarra y voz) estará acompañado por Gastón Testa (teclados y coros), Nacho Ramia (bajo y coros), Vicky Nicz (coros y viola) y Exequiel García (batería y coros). El repertorio también incluye canciones de su trabajo Versiones al Paso.

Heredia es guitarrista y profesor de canto en distintas academias de la Provincia de Córdoba. Durante años ha formado parte de distintas agrupaciones artísticas de gran relevancia en el interior del país. En 2008 lanzó su carrera como solista apostando a la canción como hilo conductor de una fusión de estilos diversos como la música popular rioplatense, latinoamericana, el folclore y el jazz; entre otros.

Actualmente se encuentra presentando su último trabajo discográfico titulado Sinfín, disco de canciones propias en el que participaron como invitados el poeta Gustavo Bustillo, el cantautor Rosarino Julián Venegas y el gran Jorge Fandermole.

Las anticipadas con descuento y con todos los medios de pago  pueden adquirirse a $150 a través del sitio https://bue.tickethoy.com/. En puerta las entradas tendrán un valor de $200.

Marcelo T. de Alvear 835