El grupo estuvo presente en la rueda de prensa que tuvo lugar en Quality Espacio. La banda adelantó parte de lo que se viene en su espectáculo #Quedaenestanoche. El show es el 23 de noviembre, a las 21hs.

Los Caligaris compartieron con la prensa cordobesa una charla distendida combinada con canciones. Luego de la presentación de la banda a cargo del periodista Matías Barzola, los artistas contaron su experiencia con “La noche más feliz del mundo” en el Foro Sol de México, hace apenas diez días.

“Me gustaría contarle a la gente que el Foro Sol no se abre para cualquier artista. Ahí tocan los principales artistas y los más convocantes del mundo. Por allí pasaron Madonna, Metallica, Michael Jackson, la Fórmula 1. Somos la primera banda cordobesa que toca ahí y la cuarta de Argentina (después de Los Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, y Soda Stéreo). Es un recinto muy prestigioso, no sé si toma dimensión acá. Una cosa es contarla y otra es vivirla, de hecho esta vez llevamos a toda nuestra familia para que puedan hacerlo”, dijo Martín Pampiglione, uno de los líderes del grupo.

Es que lo que sucedió el pasado 9 de noviembre allí fue realmente deslumbrante. Los Caligaris se presentaron ante 60.000 personas, con una puesta de nivel internacional compuesta por acróbatas, malabaristas, bailarines y un despliegue de más de 50 artistas e invitados especiales en escena. Un evento de carácter histórico, no solo para la banda, sino también para la escena de la música hispanoparlante.

Te mostramos una partecita de lo que se vivió en Quality Espacio