El Viernes 5 de Julio a las 21hs en Pez Volcán llega Club Cimarrón.

En la previa a las vacaciones de invierno, llega para calentar los corazones una nueva edición de este hermoso club latino dónde se presenta como anfitriona la Latin Jam de Cba en vivo + Paula Emelí y Rocio Goloboff (Soul Bitches) en voces.
Además en esta edición, están invitades a la acción el saxofonista y director de la Córdoba Jazz Orchestra Nicolás Ocampo, el trombonista Colombiano radicado en Córdoba Oswald Macías (Banda Sinfónica Provincial y Municipal) y las trombonistas y productoras del evento Guillermina Boggiatto y Regina Grigioni.

La banda como siempre, nos trae un repertorio para disfrutar y deleitarse con clásicos y populares del género latin jazz y versiones al estilo de canciones actuales para cantar y bailar con el público.

Durante la noche, se puede degustar el Cocktail de Autora especial para la ocasión, diseñado para resaltar los sabores y sonidos de la noche y hacer de esta salida una experiencia única y revitalizante.

También como auténtico club, invitamos a un momento de juego colectivo y diversidad de premios con el infaltable Bingo Cimarrón y otras sorpresas más!

Seguinos por las redes a @latinjam_cba y @hermanager.agencia para enterarte de novedades como sorteos de entradas y otras promociones especiales para el mes de la amistad!

Club Cimarrón toda una nueva experiencia latina en Córdoba que mixtura

sabores y sonidos tropicales para estimular todos los sentidos.

Av. Marcelo T. de Alvear 835 – B° Güemes. ENTRADAS ANTICIPADAS por alpogo.com

  • 1 x $4.500 (+ sc)
  • 2 x $8.000 (+ sc)

EN PUERTA:

  • $6.000