Este año, las películas, charlas y talleres del festival se realizan de manera on line del 13 al 19 de octubre.

El Festival Terror Córdoba es un espacio que reúne producciones independientes a nivel local, latinoamericano e internacional. Su principal objetivo es fomentar e impulsar la producción, la realización y la experimentación del cine tanto amateur como aficionado y también de distintas expresiones artísticas tales como la fotografía, la literatura, la plástica y la música.

Este año, los contenidos se transmiten por medio del sitio web https://octubretv.com/ y redes sociales: en YouTube Terror Córdoba Oficial, en Facebook: Terror Córdoba Festival de Cine y en Instagram: terrorcordoba_oficial               

Habrá micro entrevistas a realizadores cordobeses con Pablo Vergara, Erik Fleitas, Luciana Garraza y Diego Medina; y micro presentación de directores internacionales con una entrevista a Tom Botchi sobre su película Artik (2019, Estados Unidos) y su recorrido fílmico.

También podrán descargarse video juegos desde la web del festival, y verse entrevistas a los desarrolladores de videojuegos Florencia Orsetti, Hernán López, Paula y Mario. En el mismo espacio habrá concursos de fotografía y comics y cuentos de terror, más una charla con Damian Conelly.

Vía streaming habrá música en vivo con The Tiros Tetas y Zombies, y en YouTube podrá apreciarse un Videoclub de Terror con recopilación de cortometrajes de las ediciones anteriores.