Lisandro Aristimuño regresa a Córdoba para presentarse en el escenario de Quality Espacio, en el marco de su gira 2019. El show será el 5 de abril a las 21.30hs. 

Lisandro es considerado uno de los artistas más originales, versátiles y viscerales, admirado por la crítica especializada y sus colegas. En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad a la magnitud artística de su propuesta.

Desde la independencia y la autogestión lleva 9 discos editados por su propio sello Viento Azul y el reciente lanzamiento de su álbum digital en vivo “Constelaciones en el Luna Park”. Obtuvo 3 veces el Premio Gardel en Mejor Álbum Rock Pop Alternativo, fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular argentina en la disciplina Canción de autor.

Durante 2018, llenó por segunda vez el Estadio Luna Park, recorrió el país repasando la biografía de su obra, actuó en Chile y España y fue elegido por David Byrne para la apertura de su concierto en Bs As.

Entradas a la ventas por www.qualityespacio.com desde $600

Av. Cruz Roja 200