En el marco de la 35° edición de la Feria del libro de Córdoba, el próximo sábado 2 de octubre a las 15.30, se presentará el libro digital de crónicas culturales “Las Córdobas del mundo”, en el Museo de las Mujeres.

La actividad será presencial, con un aforo permitido del 70% de la capacidad de la sala, pero también será transmitida por meet, ya que participarán los autores de las crónicas seleccionadas en este libro, desde la Córdoba española, la colombiana y la mexicana.

“Las Córdobas del mundo” es el resultado de un concurso internacional organizado por la editorial Hermanamientos Literarios de Córdoba Argentina, el cual puso en el centro a la cultura de cada Córdoba a partir de la puesta en diálogo de diferentes narrativas.

La convocatoria fue realizada en siete ciudades o provincias denominadas “Córdoba” en Argentina, España, Colombia y México, para que escritores, periodistas, y estudiantes de carreras afines, envíen sus textos tomando a su “Córdoba” como disparador para conocer rasgos de su cultura, idiosincrasia, costumbres.

El libro es de lectura gratuita y puede leerse desde: www.hermanamientosliterarioseditora.com. El mismo será presentado también el 18 de octubre en la Fundación Cajasol en Córdoba España.