La autora que conquistó a la audiencia por sus textos en Instagram, retorna al mercado editorial de la mano de este atrapante thriller psicológico.

Luz Larenn lanza en febrero su nueva novela “Réplicas”, un muy
buen thriller psicológico que tiene nuevamente como protagonista a Audrey Jordan, aquella psicóloga que sus lectores y lectoras ya conocieron en “A(r)mame”.

En esta entrega, Audrey regresa al pueblo de su juventud para descansar después de resolver un complejo asesinato. Está segura de que allí encontrará la tranquilidad que anhela, pero los secretos y los crímenes le tienen reservado nuevos desafíos. Homicidios, secuestros y las inesperadas consecuencias de ciertas infidelidades se entrelazan en una red de acontecimientos que pondrá a Audrey a prueba y la enfrentará a aspectos de su pasado que querría haber olvidado.

Con una trama vertiginosa y atrapante, la historia va del pasado al presente y demuestra que los “sismos” del ayer pueden tener sus “réplicas” en el hoy.

Narrada desde la voz de la protagonista, la novela suma también la perspectiva de diez personajes a los que Larenn traza con precisión y lucidez.

La novelista es el nombre detrás de la cuenta de IG @elpatiodepochi, con la que inició su camino literario en redes sociales.