La Feria de Arte Córdoba será del 16 al 21 de septiembre y La Feria del Libro del 1 al 11 de octubre.

La Feria de Arte Córdoba y la Feria del Libro Córdoba son dos actividades centrales en la Ciudad, enfocadas en potenciar las industrias culturales y creativas locales; y también en garantizar el acceso a la cultura de calidad, de modo gratuito. Resumen la actualidad de industrias y proyectos por los que se trabaja todo el año, realidades que se expresan en nuestras editoriales y autoras/es, en nuestras/os artistas visuales y en todos los públicos que disfrutan de su trabajo. Y, ahora más que nunca, todo multiplicado en plataformas digitales.

Tanto la Feria de Arte como la Feria del Libro de este año comparten la modalidad mixta: virtual/presencial. Se encuentran en la interrelación de esos dos formatos, dando lugar a cruces y actualizaciones con relación al universo de la literatura, las artes visuales, la cultura y las nuevas tecnologías.

Las dos propuestas proponen actividades para distintos púbicos, siendo verdaderas invitaciones al disfrute colectivo. Otro rasgo común de ambas ferias es que fueron pensadas y organizadas junto
a diversas instituciones, articulando miradas y esfuerzos de distintos actores de la escena, tanto en relación al arte y el coleccionismo, como al mundo del libro y la literatura.

La programación completa de la Feria del Arte se encuentra en este enlace: FACba 2021.

En este enlace se encuentra disponible la programación completa de La Feria del Libro: enlace