La comunidad de mujeres emprendedoras, anuncia su expansión en América Latina con el objetivo de empoderar a miles de mujeres a nivel internacional. LadiesBrunch tendrá su primer evento en la Ciudad de Córdoba el sábado 14 de septiembre a las 11hs.

LadiesBrunch, comunidad y plataforma para mujeres emprendedoras creada en 2009 por Marina Ponzi, anuncia su Programa de Embajadoras que reúne a mujeres destacadas en esta área para expandir el empoderamiento femenino y llegar a las principales ciudades de América Latina. Las seleccionadas para el programa tendrán la tarea de expandir esta comunidad que ahora ya reúne a más de 45 mil mujeres en http://www.ladiesbrunch.com.ar/ y grupos de Facebook e Instagram.

“Nos emociona mucho iniciar una nueva etapa en este Córdoba junto a nuestra embajadora local Zanhdra Rivas. El apoyo de Facebook fue esencial para poder lograr esta expansión y llegar a más ciudades y países”,comentó Marina.

Hoy, LadiesBrunch se expande con representantes en toda América Latina y Europa, para crear y generar un impacto positivo a través de eventos de networking y capacitaciones de negocios enfocadas en las necesidades de las emprendedoras.

  • Día: Sábado 14 de Septiembre
  • Horario: 11hs a 14hs
  • LugarHotel Selina Nueva Córdoba – San Lorenzo 163, Córdoba, Argentina.
  • Precio: ARS$ 968