La Trova Rosarina presenta un espectáculo con canciones que emocionan, canciones que cuentan historias de las que muchas veces nos sentimos parte. El show será el 24 de mayo, a las 21.30, en Quality Espacio.

Con una estética poderosa, principalmente sostenida en los rasgos del rock, aunque también atravesadas por el tango y el folklore, canciones con una poética, una sonoridad y arreglos singulares, este grupo liderado por Juan Carlos Baglietto y conformado originariamente por Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Fito Páez, Lalo de los Santos, Rubén Goldín, Silvina Garré y otros innumerables músicos, marcó de forma trascendente la música popular argentina.

La aparición del disco Tiempos Difíciles de Juan Carlos Baglietto y el éxito en su presentación en el estadio de obras y en otros escenarios nacionales en el año 1982 en plena contienda, son referencias cronológicas  para la aparición de este movimiento que perdura hoy.

Durante el show, parte de la Trova Rosarina  representada por estos seis artistas, nos brindarán su música, orgullosos de representar a Santa Fe como delegación y a aquel poderoso movimiento musical y poético de la ciudad de Rosario.

Entradas a la venta por www.qualityespacio.com desde $700

Av. Cruz Roja 200