WIZO Argentina, ONG internacional humanitaria que trabaja en el desarrollo de programas solidarios para mujeres y niños en situación vulnerable, invita a la comunidad a participar de un cocktail a beneficio de las familias de Casa Ronald Córdoba. El evento se llevará a cabo el 26 de marzo a las 18 hs en el Restaurante Parrilla Oriental, ubicado en 24 de septiembre 752, barrio General Paz.

Con un costo de participación de $28.000, el encuentro será una oportunidad especial para compartir en familia, disfrutar de una tarde distinta y colaborar con quienes más lo necesitan. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de sorpresas, música en vivo y sorteos.

Valeria Arévalo, responsable de Casa Ronald Córdoba detalló: “Los fondos recaudados en este evento serán destinados a fortalecer dos de los programas que desde Casa Ronald llevamos adelante en nuestra provincia y que tienen impacto en toda la región. La Casa , donde recibimos a las familias de los niños que tienen que recibir tratamientos complejos en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad y nuestra Sala Familiar, ubicada dentro del mismo hospital, que brinda contención y bienestar a los familiares de pacientes críticos. Gracias a la solidaridad de todos, podemos seguir impulsando estos programas para quienes más lo necesitan.” concluyó.

Desde 2008 Casa Ronald Córdoba brinda apoyo a las familias de niños que enfrentan tratamientos médicos de alta complejidad en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. Ya son más de de 2.100 las familias que pasaron por la Casa Ronald y más de 5.800 los familiares que encontraron en la Sala, un lugar de contención.Para más información sobre el cocktail o realizar reservas: Whatsapp: 3512203205 / 3515459224.

Acerca de Casa Ronald McDonald

Casa Ronald es una asociación civil independiente, cuya misión fundamental es garantizar a través de sus programas de prevención, cuidado y acompañamiento, que ninguna familia enfrente sola la enfermedad de un hijo. Forma parte de la red global Ronald McDonald House Charities y hace más de 30 años que tiene presencia en nuestro país, trabajando en alianza y de forma articulada con distintos hospitales de referencia, brindando contención y apoyo a las familias de niños que enfrentan tratamientos médicos de alta complejidad. También opera acercando de forma gratuita, atención médica pediátrica de calidad a comunidades vulnerables con difícil acceso al sistema de salud. Y promoviendo hábitos saludables dentro de las mismas.Desde sus inicios Casa Ronald ha cobijado a más de 388.100 niños y sus familias en Argentina, a través de sus 11 programas: las Casas Ronald, las Salas Familiares dentro de los hospitales, la Unidad Pediátrica Móvil, la Unidad de Bienestar y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.