El artista pop Manuel Agüero Aliaga expone sus obras en el Museo Metropolitano de Arte Urbano y en el Museo de Bellas Artes Ricardo Pedroni con entrada libre y gratuita.

Por medio del proyecto “Mr. Pills”, Manuel Agüero Aliaga nos invita a sumergimos en más de 200 piezas de su obra artística: esculturas, ilustraciones vectoriales, miniaturas y la fusión entre diseño y fotografía, fruto del recorrido de sus trabajos por diferentes ciudades de Argentina y Europa. El artista nos guiará a través de un viaje lúdico y alternativo con una propuesta que desafiará nuestra percepción. Sus obras exploran conceptos populares, utópicos y sociales a través de geometrías, colores y símbolos universales. Con este trabajo, Mr. Pills aparta al espectador, por un momento, del caos y la furia de la vida cotidiana conectandolo con la forma y el color.

Mr. Pills es un proyecto de Manuel Agüero Aliaga, nacido en la Cdad. de Córdoba, quien ha expuesto en diferentes ciudades del país y de Europa, trabajando con artistas de diversas disciplinas, y exponiendo en eventos populares como la Noche de los Museos en Buenos Aires y en Radio Nacional Córdoba, festivales y eventos artísticos nacionales.

SOBRE MR. PILLS

Manuel Agüero Aliaga, es artista visual y diseñador gráfico nacido en la ciudad de Córdoba. Desde 2016 combina estas dos disciplinas para dar vida a su proyecto “Mr. Pills”, en el que toma la figura de la pastilla como un lienzo para encapsular conceptos populares, utópicos y sociales. Desde entonces, ha colaborado con artistas de distintas disciplinas y latitudes, llegando sus obras a exponerse en eventos en Europa y en distintas provincias de Argentina, presentando sus esculturas y obras vectoriales en museos, centros culturales, espacios educativos, festivales y eventos populares como la Noche de los Museos en Radio Nacional Córdoba y Buenos Aires. Actualmente trabaja con el concepto del placebo, combinando geometrías, colores y signos universales para, por un momento, estimular positivamente la imaginación del espectador resignificando la furia y el caos de la vida cotidiana.

SOBRE LAS OBRAS EN EXPOSICIÓN

Por medio Mr. Pills, Manuel Agüero Aliaga nos invita a sumergimos en más de 200 piezas de obra artística: esculturas, ilustraciones vectoriales, miniaturas y la fusión entre diseño y fotografía. Fruto del recorrido de su obra por diferentes partes del mundo. El artista nos guiará a través de un viaje lúdico y alternativo con una propuesta que desafiará nuestra percepción, descubriendo la narrativa libre que surge al hallar un placebo: confrontar la realidad circundante desde el arte. Sus obras exploran conceptos populares, utópicos y sociales a través de geometrías, colores y símbolos universales. Cada pieza es un entramado de emociones y cuestionamientos donde imaginación e introspección se entremezclan. Un juego de interpretación que nos invita a explorar y estimular positivamente nuestra creatividad. Con este trabajo, Mr. Pills aparta al espectador, por un momento, del caos y la furia de la vida cotidiana conectando con la forma y el color.