En el ranking de tendencias de la región de PedidosYa, se pidieron más de 17.750.000 hamburguesas y McDonald’s fue la marca más elegida por los usuarios. Además, durante el 2020 en Argentina aumentó casi 650% los pedidos de hamburguesas respecto al año anterior.

En el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, celebrado el 28 de mayo, Arcos Dorados, quien opera la marca McDonald’s en el país, anuncia que la hamburguesa Big Mac es la más elegida por los argentinos durante este año de pandemia, a través del segmento de Delivery, que fue el segmento que más creció en este contexto, superando los 2 millones de unidades vendidas.

Hay algo que nadie puede negar: la hamburguesa es uno de los platos favoritos de los argentinos. En lo que respecta a los partners de Delivery con los que trabaja McDonald’s, desde PedidosYa dieron a conocer el ranking de tendencias en la región, que muestra la demanda de este producto durante el 2020: se pidieron más de 17.750.000 hamburguesas, lo que representó cerca de 2.8 toneladas de carne, 1.7 toneladas de pan, y casi 1 tonelada de queso cheddar.

Por otra parte, la marca sigue evolucionando con su aplicación móvil que ya cuenta con casi 9 millones de usuarios y desde abril ofrece la posibilidad de comprar y recibir el pedido a través de un delivery propio y gratuito. A la vez, sumó a su segmento de take away (también disponible en la app) la posibilidad de comprar y retirar el pedido desde el auto a través del AutoMac.