El trío de productores vuelve a irrumpir en la escena urbana con un flamante sencillo que acaba de ver la luz con los primeros minutos del jueves 1 de julio.

Se trata de “Shory”, la canción nacida en una nueva sesión de Koloco, protagonizada en esta oportunidad por Esteban Buffa, A.K.A. Tango.

Ideas ligeramente esbozadas en una previa, talento centennial y experiencia de larga data se conjugan durante una jornada en la que el factor lúdico de la improvisación se declara como puntapié para darle forma a nuevas composiciones colaborativas.

El proyecto de Alejandro Di Rienzo, Maxi Valverde y Arturo Escudero comenzó en a materializarse en mayo de este año tras el lanzamiento de su debut “Enjoy myself”, creado junto a Bárbara Katrich, una joven cantante y compositora cordobesa cuya trayectoria abreva en el Lo-fi, el Hip Hop y el R&B. 

“El objetivo final de Koloco es potenciar artistas” revelan los productores, quienes convocaron a Tango por su estilo melódico y fresco reflejado en “Shory”, el épico resultado de su segunda sesión de creación colectiva.