Una noche con la número 1 de la cumbia Argentina para bailar sin parar. El viernes 05 de Julio a las 23 hs en Sala del Rey.

Karina Tejeda, más conocida como Karina La Princesita, es de las artistas más convocantes y destacadas en estos ya casi 20 años de su carrera agotando varias veces reconocidos lugares como el teatro Gran Rex, Luna Park y Movistar Arena. Con una lista extensa de hits en su haber, ha sido reconocida con 7 premios Carlos Gardel a la música, discos de oro, premio Konex a mejor artista de la última década, y mejor voz en musical, con la obra “Siddharta” de Flavio Mendoza que protagonizó en calle Corrientes.

Compartió escenario con grandes artistas de varios géneros musicales. Entre ellos: Los Pimpinela, Marta Sánchez, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Lito Vitale, No Te Va Gustar, entre otros.

No solo desarrolló su carrera como cantante demostrando tener un caudal de voz para interpretar diversos géneros como tango, rock, cumbia, folklore, baladas y más, sino que también lo hizo en TV, destacándose en programas muy populares y en diferentes roles, tales como jurado de varios certámenes.

En el mes de junio de 2024 se presentó en una gira por toda España, visitando ciudades como Barcelona, Madrid, Mallorca, Málaga, Bilbao, Valencia y Alicante.

Su último single sacado en abril de este año fue “Maldito amor”.La letra del tema es una reflexión sincera sobre las experiencias de un corazón roto y los recuerdos que quedan después de una ruptura.