Con más de 1100 voces coreando su nombre y cantando sus canciones, el artista abrió la temporada en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

Hubo momentos de mucha emoción y la sorpresa de escuchar una chacarera junto a sus hermanos Lucio y Alfredo.

Con una puesta realmente impactante de luces y pantallas en un teatro totalmente colmado, Jorge Rojas se despojó de lo que venía haciendo y propuso un espectáculo distinto, siempre llevando a lo más alto su impecable voz.

El show, que se extendió a lo largo de dos horas, comenzó con “Mi cantar”, mientras abajo los aplausos no dejaban de acompañarlo. Luego, desplegó sobre el escenario su amplio repertorio pasando por “Lo que el tiempo me enseñó”, “A todo corazón” y “Un humano más”, donde fue secundado por una banda de músicos de excelencia y los nuevos bailarines mostraron su gran talento.

“Es un placer enorme compartir las canciones y volver a estar con ustedes en este lugar que ya lo hicimos nuestro. Acá vuelvo a sentir en mi piel, en mi ser, en mis sentimientos, una emoción inmensa”, dijo Rojas antes de interpretar otros de sus nuevos temas como “Demasiado tarde”, “Como ayer” y “Olvida que te he amado”.

Esas canciones propias nacen luego de un largo viaje por Latinoamérica, donde el cantautor pasó por diferentes experiencias musicales, y aunque la raíz se sigue imponiendo, el disco “Mi cantar” tiene incorporado estilos variados que ha explorado hasta el momento.