Llega el estreno y única función en el Teatro Ciudad de las artes de la obra “Pipi y sus argonautas”, una producción de Itinerante Teatro inspirada en el persona Pipi Calzaslargas de la escritora sueca Astrid Lindgren. El 25 de abril a las 18hs.

“Pippi y sus Argonautas” trata sobre Tommy, Annika y Pippi, tres personas que, como todo el mundo, tienen miedos. Por eso deciden juntarse. Juegan, inventan, se equivocan, se divierten, y así, entre cosa y cosa, se olvidan. Ni siquiera se acuerdan de porqué se habían juntando. No se dan cuenta, pero así, sin querer y en equipo, se amigan con sus miedos.

Los tres personajes viajan al pasado convirtiéndose en otros. Lo que no sabrán es que, para lograrlo, deberán aprender a ser fuertes, luchar con grandes guerreros y pasar grandes pruebas. Una obra donde en un mismo espacio conviven elementos de distinta generaciones que para Pippi son un tesoro que dan vuelo a la imaginación.

Esta obra te invita a interpelar, a reconocer tus emociones para poder superar miedos y desafíos. Recomendada para todas las personas a partir de 4 años.

Venta de entradas $550 en https://ventas.autoentrada.com/events/pipipi-y-los-agronautas