Durante los meses de abril y mayo, más de 30 funciones de teatro tendrán lugar en distintos espacios públicos abiertos del interior provincial.

La propuesta cultural se encuentra organizada por el Instituto Nacional del Teatro y tiene por objetivo retomar y fortalecer la actividad teatral presencial.

Programación

Sábado 17 – A las 16 hsBruno Estampilla. (Teatro de Ilusiones Animadas) – Patio del Centro Cultural Casa de PepinoFructuoso Rivera 287  – B° Güemes. Ciudad de Córdoba.

Bruno, cartero oficial del Correo Postal Titiritesco, lleva cartas y encomiendas montado en una motoneta para marionetas. Todos los días, la primera carta que entrega, es para su amada María. Cada destino, una aventura y cada destinatario un misterio. Allá va a cumplir su deber, Bruno Estampilla, un cartero de maravilla.

A las 17 hs. Mucho más que circo. (Compañía Simpañía) – Parque GuyónAv. San Martín 1034-1098. Colonia Caroya.

Peperina y Harry, dos personajes elocuentes que a través de la destreza, la adrenalina, la ridiculez y el humor, buscan hacer equilibrios en un mundo cada vez más desequilibrado, para ello necesitan de la complicidad del público que es la pieza fundamental de esta vertiginosa tarea… ¿Podrán lograrlo? Espectáculo de humor y circo multidisciplinario. Apta para todo público

Domingo 18

A las 16 hsAlondra, niña migrante. (Circulito de Tiza) – Paseo de los Artesanos. Ruta E 55 esq. Natal Crespo. La Calera

Alondra es una niña migrante que tuvo que mudarse de historias, canciones y paisajes. Con un pedacito de mundo a cuestas, lleva la esperanza que siembra en otra tierra, que late en otro cielo. Obra ganadora del Premio Estímulo a la Producción Teatral Infantil 2018, otorgado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Obra ganadora del Premio a la Convocatoria de Artes Escénicas Teatro 2018 dirigido a público infantil y/o juvenil de la Subdirección De Artes Escénicas, Agencia Córdoba Cultura.

A las 18 hs. 75 Watts (Circo Da Vinci) – Paseo de los ArtesanosRuta E 55 esq. Natal Crespo.  La Calera

¡75 watts es una obra luminosa! La puesta en escena remite al formato de Varieté Artística con la participación activa de los espectadores, es una obra para toda la familia, dinámica y atractiva.