El próximo viernes 1 de noviembre, a las 19:30, en la Galería de Arte Murua As, quedará inaugurada la Muestra Colectiva del Taller de Arte Figurativo dirigido por el reconocido artista cordobés Jaimes Roy.

La muestra está conformada por veinticinco expositores, de los cuarenta que integran el Taller de Arte Figurativo de Jaimes Roy.

Se podrán ver una amplia variedad de obras, donde cada uno de ellos sobresale por su propia impronta. Como por ejemplo naturalezas muertas, retratos, paisajes, figuras humanas, animales… todas las obras abordadas por el amplio y depurado manejo en el realismo acompañadas por un buen uso del color y de luz.

Los artistas que integran la muestra colectiva son:

Alejandra Ardu, Chiche Bracamonte, Cristina Cáceres, Graciela Diez, Sulma Ferreyra, Miguel Franco, Sandra Garabetti, Cecilia Giacomelli, Alejandra Lepez, Marisa Llorens, María Beatriz Luccato, Mariana Loreta, Udovicich Magallanes, Graciela Mercado, Graciela Olguín, Ana Pena, Ana Pinta, Griselda Saina, Ana Senn, Sandra Sosa, Dahyana Stettler, Andrea Topa, Paola Trezza, Mirta Udovicich, Ile Winy, Christian Wolfel.

La muestra se podrá visitar hasta el viernes 15 de noviembre inclusive, los martes de 17:00 a 20:00 horas, los miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Entrada libre y gratuita

José R. Funes 2065