Fruta llega al mítico barrio cordobés donde la cocina de vanguardia, el arte urbano y los buenos momentos se congregan. Este miércoles 28 de diciembre a partir de las 20 hs en San Lorenzo 288.

El colectivo artístico “Memoria antigua”, conformado por los hermanos Colombo, fundadores de la marca Fruta, se fusiona junto a los empresarios y desarrollistas Emilio Bruno, Martín Oliva, Germán Avendaño e Iván Jabif para crear un nuevo punto de encuentro turístico, gastronómico y artístico en la ciudad.

La propuesta inaugural viene a impulsar la marca que apuesta por un desarrollo vanguardista en todas sus aristas: la ecología, el veganismo y el arte emergente.

Fruta Bar invita a un vivir momento inmersivo, donde el espacio pone en alerta los cinco sentidos: el  visual por la transformación de elementos inspirados en saberes antiguos, el sabor de una pizza de masa madre, la música de artistas emergentes y los materiales de descarte que se transforman en elementos nobles y bellos. 

Actualmente, se encuentran analizando propuestas de inversores en Paraguay, Uruguay, Miami y Málaga. La marca no sólo trabaja con su concepto de bar sino también  se expande a otros rubros de la gastronomía. En febrero abrirá la cafetería Fruta Café.