El Sábado 15 de Junio a las 21:00hs en el Teatro Real (San Jerónimo 66, frente Plaza San Martín), se presenta la obra “IKAPO / un vuelo de márgenes” del grupo Cirulaxia Teatro.

“Reescribir nuestra propia historia no parece tarea fácil. Iκαρο se pregunta sobre todo lo que pasó para llegar a su cruel final. A veces el destino obra de maneras misteriosas y es el caso de esta historia.
Revisar, releer, reescribir y volver a escribir una y mil veces más si hace falta nuestra propia historia. Alguien contó la historia, pero otros miles la escucharon. Ίκαρο le da voz a los menos escuchados, a los ignorados, a los olvidados para reconstruir ahora sí y de una buena vez su propia historia que es suya, pero es la de muchos… y muchas.”

IKAPO / un vuelo por los márgenes:
En un lugar cualquiera, nos encontramos con 3 aedos entre luces y sombras dispuestos a recrear el mito de Ícaro, tal cual fue escrito. Poco tiempo pasa para que se pregunte ¿y si no hubiera pasado esto o lo otro? Entre algunos muñecos de madera, Icaro, los invita a recorrer su historia, la anterior, la que nunca fue escrita. Él les regala la voz a esos personajes que en los otros mitos solo son nombrados y en el suyo parecen pasar desapercibidos.