Garin Pinturerías renueva por sexta vez en el año su espacio de arte en el Centro Cultural Municipal Casa de Pepino con una nueva muestra de artistas locales.

Espacio Garin inaugura la muestra “Grafika Argenta” de la mano de artistas locales en el 2° piso del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino.

Los autores de las obras que exponen, se definen como un grupo de artistas vinculados desde la gráfica, con el fin de resistir en tiempos oscuros, críticos y de gran vulnerabilidad. Ellos son: Pablo González, Isa Duarte, Juan Juares, Silvana Montecchiesi, Sandra Lezcano, Nati Homes, Pam Firm, Ana Giuffrida y Julieta Cosulich.

La muestra es presentada por los artistas centrando el énfasis en el dibujo, donde conviven mancha, raya, grieta, llaga y herida sin sutura. Según su visión, dibujar es sinónimo de tartamudear, balbucear, vacilar, tantear y arrojar, en el marco de un conversar con otros, hablando en voz alta, escuchando con detenimiento e interviniendo mediante el dibujo, este último expresado como experiencia comunitaria.

La exposición “Grafika Argenta” podrá visitarse de lunes a domingos de 8 a 21hs, hasta el 6 de octubre, en la 2° planta del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino, Fructuoso Rivera 287 con entrada libre y gratuita.