El Licenciado Gabriel Rolón, vuelve a proponerle al público abordar temáticas profundas con un guión de su autoría. El espectáculo será el 2 y 3 de agosto, a las 21.30, en Quality Espacio.

Una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada.

El lado B del amor utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

El tema es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida, y en otras, ponerla en riesgo. Cuatro personajes, dos historias. Un desencuentro y una posible tragedia.

Entradas a la venta por www.qualityespacio.com.ar desde $650

Avenida Cruz Roja 200