Fresca Viruta Espacio reabre sus puertas con un festival de títeres del 1º al 4 de abril.

Fresca Viruta Espacio retoma en abril sus actividades con propuestas para toda la familia, este año en que cumple 10 años de existencia.

Programación

Jueves 1º: El Rey Salamín, por grupo Fresca Viruta Títeres. Autora y titiritera: María Inés Prosdócimo. Un mágico viaje a los confines del mundo, donde un dragón amenaza con despojar al Rey Salamín de sus dos únicas riquezas: los salames y su hija, la Princesa Salamina. Los personajes descubrirán que la familia es el bien más preciado.

Viernes 2: Mustafá y su mal genio, por grupo Fresca Viruta Títeres. Autora y titiritera: María Inés Prosdócimo. La historia de un joven soñador que un día decide emprender una fascinante aventura en busca de su destino. Junto a su fiel compañero, el camello Ibrahim, viajan por el desierto, abriendo las puertas a un mundo lleno de encantos y alucinaciones. 

Sábado 3: El cumpleaños de Kukkin, por grupo El Columpio. Autor/Titiritero: Sergio Suárez. Esta historia cuenta los sobresaltos y emociones que vive un niño momentos antes que den las 12 en el día de su cumpleaños. En plena medianoche, su cuarto, sus amigos y sus juguetes se agitan con las campanadas deparándole una aventura desopilante a la que no faltará ni el mismo diablo.

Domingo 4: El pequeño circo más grande del mundo, por grupo Teatro de Títeres y Marionetas Colibrí (foto). Procedencia: Mérida, Venezuela. Titiriteros: Lupi y Jica. Una carpa ha sido instalada. Los vagones llegan repletos de fantasía, la alegría que desborda la banda, sus personajes, la música interpretada por diminutos muñecos que anuncian el circo.

Todas las actividades respetan el protocolo vigente. Entrada general $300, promoción 2 x $500 (menores de dos años no pagan). Grupo familiar o de amigos 5 x $1000. Sólo con reserva y venta anticipada. Capacidad limitada. Reservas al Whatsapp 351-2455430 / 351-3992003.